Escudo Colegio

Colegio Alfonso de Ligorio

Preescolar  ♦  Primaria  ♦  Secundaria
Héroes de Chapultepec No.1702 Norte.
Col. Tamaulipas     C.P. 89060
Tampico, Tamaulipas.  Tel. 833-212-2237

Programa de Apoyos Internos

Becas y Promociones

Nuestra Misión:

Formar a los alumnos con calidad, conforme a una visión humana y cristiana a través de una educación integral e integradora, en un ambiente de familia, para que aprendan a ser felices y adquieran las competencias para enfrentar los retos de la vida.

Colegiaturas Accesibles.  En los tres niveles educativos preescolar, primaria y secundaria: se ofrece la modalidad de pago de colegiaturas a 10 meses y a 12 meses.

10% de descuento.  A familias que inscriban 2 alumnos(as), se les ofrece un 10% de beca en colegiaturas en uno de los alumnos inscritos.

Beca Institucional.  Cuando se inscribe a más de dos alumnos, se considera el porcentaje de beca institucional en las colegiaturas con el departamento administrativo.

❰ Inicio