Escudo Colegio

Colegio Alfonso de Ligorio

Preescolar  ♦  Primaria  ♦  Secundaria
Héroes de Chapultepec No.1702 Norte.
Col. Tamaulipas     C.P. 89060
Tampico, Tamaulipas.  Tel. 833 214-6116.

Nivel Preescolar

Objetivo Institucional.

Proporcionar una educación Integral que desarrolle las dimensiones cognitivas, psicomotrices y socioafectivas, a través de experiencia de socialización pedagógica y recreativa, siendo herramientas necesarias para poder continuar con su aprendizaje durante toda la vida.

Se persigue brindar una enseñanza de calidad y con calidez.

Horario Preescolar: Entrada: 7:50 a.m.   Salida: 1:30 p.m.
✔ Contamos con servicio de Estancia de lunes a viernes en horario de 1:40 p.m. a 2:40 p.m.).

Además de la educación en los 4 campos formativos de esta etapa, hacemos honor a nuestro lema Institucional “Virtud y Ciencia” ofreciendo:

• Inglés.
  • Computación.
  • Deportes.
  • Danza.
  • Música.
  • Educación en la Fe.
  • Departamento de Psicología.
  • Contamos con una capilla y amplios espacios de recreación.

Servicios:

• Seguro Médico.
  • Venta de alimentos a la hora del recreo.
  • Taller para Padres de Familia.

Asignatura de Inglés.   Nuestro sistema educativo en la asignatura de inglés promueve la competencia comunicativa del idioma en contextos reales e interesantes para los pequeños.

Brindamos un ambiente libre y acogedor en donde nuestros alumnos se desarrollan gradualmente según sus capacidades, provocamos en ellos la convivencia, comunicación, experimentación y la curiosidad obteniendo que naturalmente aprendan haciendo.

❰ Inicio